Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

RESIDENCIAL TERRASSES

DeLaTorre Serveis Immobliris les presenta una nueva promoción en Terrassa, en la zona de Torrent d' en Pere Parres.

Un edificio diseñado priorizando la luminosidad, la eficiencia energética, la funcionalidad y los espacios amplios para vivir con total armonía y para desconectar. ¡Una vivienda única para ti! Viviendas exclusivas diseñadas para optimizar al máximo los espacios y aprovechar la luz natural. Con aparcamiento en el mismo edificio para tu comodidad.


Viviendas disponibles:

  • Bajos 1ª       

    Esta vivienda en planta baja tendrá 86m² construidos. 

    La distribución, toda en planta, será la siguiente: Comedor de 21m² con salida a un patio de 10m², una amplia cocina office de 12,60m², contará con 3 dormitorios, dos de los cuales serán dobles y un cuarto de baño completo.                                

  • Bajos 2ª  

    Esta vivienda será tipo dúplex invertido con entrada independiente a destacar, de 110m² construidos. 

    En la primera planta nos encontraremos con un amplio comedor de 32,50m², dos habitaciones una doble y otra individual, baño completo y una terraza de 4,50m². Subimos a la segunda planta donde tendremos otra habitación doble, baño completo y dos terrazas, una de 18,36m² y otra de 15,85m².

                   
  • Segundo 1ª  

    Esta vivienda será un dúplex invertido de 108m² construidos. Con zona de día y zona de noche.

    En la primera planta nos encontraremos la zona de noche con 3 dormitorios (dos de ellos dobles) y un cuarto de baño completo. En la zona de arriba, la zona de día, tendremos un amplio comedor de 34,50m² con la cocina integrada, un cuarto de baño completo y una terraza de 17m².

  • Tercero 1ª 

    Esta vivienda será tipo dúplex invertido de 112m² construidos.

    En la primera planta tenemos dos dormitorios (uno de ellos doble), un baño completo y una gran terraza 49,80m². Subimos a la planta de arriba donde tenemos dos dormitorios más, uno doble y uno individual, un amplio comedor de 39,60m² con la cocina integrada y una amplia terraza de 36m².

  • Local comercial

Un edificio energéticamente eficiente que cuida de ti y de nuestro entorno. Una construcción sostenible, pensada para el máximo confort con el mínimo consumo energético y respetando el medio ambiente. Las viviendas están dotadas del sistema de aerotermia que proporciona una climatización más silenciosa, sostenible y avanzada.

¡Los detalles hacen única tu nueva casa!.


Podrás personalizarla escogiendo los acabados que más se adapten a tu estilo. ¡Una vivienda a tu gusto!. Modernidad, confort y calidad es la combinación ideal para que te encuentres bien y feliz.

Esta nueva promoción estará situada a escasos 10 minutos caminando del centro de Terrassa, donde encontrarás toda clase de servicios, como tiendas, restaurantes, actividades deportivas y escuelas. Además diferentes medios de transporte público como FGC Terrassa-Estación Norte y RENFE y diferentes líneas de autobuses urbanos e interurbanos. Fácil acceso a la salida de la ciudad, por lo que fácilmente estarás en la autopista C-16 o C-58, en un momento llegarás a Barcelona.


¡Plaza de garaje incluida en el precio en las primeras reservas!

¡Infórmate!